Nuestra Institución

El Centro de Estudios Juste, nace de la vocación por una educación en valores y habilidades sociales. Somos un equipo joven que lleva trabajando en la reeducaión de adolescentes 15 años, nuestro trabajo con los alumnos es dinámico, cercano e individualizado con dos objetivos, uno que el alumno tenga total acercamiento al profesor y a la institución educativa y otro sacar todo el potencial tanto de persona como estudiante.

Nos avalan la integración de alumnos en el mundo laboral y la reinserción de alumnos en el sistema educativo, consiguiendo un crecimiento tanto personal como emocional, lo que complementa su maduración y autonomia.

Mantenemos continuamente contacto con los padres para informar de todos aquellos aspectos que más interesan de la evolución de sus hijos, poniendo a su disposición un gabinete de apoyo a familias.

Además contamos con el reconocimiento del Ministerio de Educación y de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, por lo que nuestros títulos son oficiales.

 

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos  de distintas edades, puesto que nuestra oferta formativa es amplia y variada.

 

Nuestros Profesores

Nuestros tutores, maestros y profesores, son profesionales que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad y cualificación para impartir conocimientos acertadamente y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.

Asesórese sobre nuestra oferta educativa.